Es un honor para nosotros presentarles al Señor William Guzmán, nuestro presidente en Eternal. Él es un hombre de valores y principios muy arraigados, con una fe en Dios inmensa y una gran orientación hacia el apoyo a las personas para desarrollar sus talentos y virtudes.
Además, su impresionante experiencia en el mundo empresarial lo ha llevado a ocupar los más altos puestos ejecutivos en empresas transnacionales como PepsiCo y ha sido fundador de nuestra empresa, Eternal. Él ha participado en el diseño de nuestros planes de negocios, únicos en el mercado, y ha estado involucrado en la formulación de todos nuestros productos.
Vive felizmente en la ciudad de Miami con sus hijos, y como miembro de la junta directiva y de accionistas de Eternal Global, ha contribuido significativamente para que nuestra empresa sea de talla mundial. La sabiduría y liderazgo de William han sido fundamentales para nuestro éxito y crecimiento en el mercado.
Su enfoque en la excelencia y su compromiso con la satisfacción del cliente son inigualables. Estamos orgullosos de tener a William como nuestro presidente y líder en Eternal, su legado perdurará en nuestro negocio por muchos años más.
"Nunca se aparten de ti la misericordia y la verdad; atalas a tu cuello, escríbelas en la tabla de tu corazón."
Proverbios 3:3