Yo soy María Aguilar, vicepresidenta de ventas de Eternal en México y Estados Unidos, nació en Jiquilpan de Juárez, Michoacán. Es egresada del Instituto Tecnológico de Jiquilpan, donde obtuvo su licenciatura en contabilidad. Emigró a los Estados Unidos tras perder todos sus negocios en México, lo que la impulsó a buscar nuevas oportunidades. Después de la pérdida de su esposo, quedó en bancarrota y fue diagnosticada con lupus, lo que cambió su estilo de vida y le hizo perder la esperanza.
A pesar de la adversidad, una oportunidad tocó a su puerta hace unos años, como ella misma dice: "Cuando no tenía dinero, salud ni ganas de seguir, Eternal me encontró", y su vida cambió de trágica a mágica. Ahora es libre financieramente y gracias al uso de los productos de Eternal, con la autorización de su médico, ha logrado controlar su condición de salud.
Su espíritu inagotable inspira a muchas personas hoy en día, consolidando un equipo de trabajo que le ha permitido generar ganancias y obtener el bienestar que merece. Al igual que ella, hay muchas historias de éxito que se viven en Eternal. Únete a este gigante del mayoreo y date la oportunidad de ser exitoso y llevar la prosperidad a todo aquel que la necesite.